Alojamiento y desayuno
Valoración positiva
La verdad para ser un hotel tan antiguo nos esperábamos algo más estropeado, sin embargo, nos hemos llevado una muy grata sorpresa, ya que tanto la habitación como las instalaciones estaban reformadas y con un toque actual que nos encantó. Otra de las virtudes de este hotel es la variedad de su desayuno buffet, ya que tenías lo que quisieses, tanto de comer como de beber.
Lo malo de esta estancia empezó cuando Bajamos a desayunar y uno de sus camareros nos hizo pasar un momento bochornoso, tras decirle que habitación teníamos, con la hoja en mano y casi a gritos por el comedor, nos hizo saber de mala manera que no teníamos desayuno, lo que era falso. Tras repetirle que sí un par de veces, fue a comprobarlo y tras darse cuenta de que había metido la pata, ni una disculpa recibimos por su parte, solo un ok con la mano, indicándonos que podíamos desayunar. No volveremos, ni lo recomendaremos a nadie, para nosotros es más importante el trato que cualquier otra cosa.
Respuesta del hotelero
Muchas gracias por su valoración y haber dedicado parte de su tiempo en compartir su experiencia.
Lamentamos profundamente que la atención recibida en el desayuno haya empañado su estancia con nosotros y esperamos volver a verle de nuevo muy pronto por el hotel.
Reciba un cordial y atento saludo